24/8/15 | By: Alherya Bennet

Guardiana de Elune

Guardiana de Elune es el blog donde narro la historia de uno de mis personajes de rol en el videojuego World of Warcraft, Dalria Brisanocturna, desde que es llamada a unirse a una orden para defender su pueblo y sus tierras. Aunque actualmente está en un pequeño parón del que se recuperará en septiembre, se publica de forma semanal cada miércoles y a día de hoy cuenta con 56 breves capítulos, incluyendo el prólogo.


SINOPSIS
Que este diario sea testigo de mis aventuras y desventuras desde mi unión a los Centinelas de Elune, orden creada por el Templo de Elune de Darnassus para que actúe en aras de defender nuestro pueblo y sus territorios de forma casi independiente. El camino no va a ser sencillo, pues temo que mi compañero oculte algo. Algo en él no me causa sensación de seguridad, no me inspira confianza.
La guerra ha azotado nuestros bosques sin cesar y nuestro pueblo parece más ocupado en ayudar a nuestros aliados que en encargarse de lo suyo. Una guerra anterior ya se había llevado a casi todo lo que quería, y no iba a permitir que esta vez pasara igual. Pero, cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor, lo hicieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario