14/9/15 | By: Alherya Bennet

Lady Eliane Talbot

Uno de los dibujos que hice recientemente fue el de uno de mis personajes de rol en World of Warcraft, Lady Eliane Talbot. Fue otro de esos tantos que empecé a hacer por el mero hecho de practicar anatomía, pero que vi que me podía servir para hacer un dibujo y así fue. Cogí referencias de Natalie Dormer (actriz que interpretó a Ana Bolena en la serie de HBO Los Tudor, personaje al que se asemeja Eliane) y me puse manos a la obra.

Lo primero era limpiar el boceto que tenía hecho y remarcar las formas. Es algo sencillo, pero es importante para mí que la base esté bien limpia y marcadas las líneas del rostro para saber a qué altura colocar ojos, nariz y labios, además de las orejas.


El siguiente paso, añadir la ropa. Pensar en qué clase de vestido se pondría el personaje. A Eliane le gusta la ropa que se ciñe a su cuerpo y que deja su espalda al aire. Sugerente y sencillo. Añadí también lo que sería el pelo, su volumen y hasta dónde llega.

Una vez todo estuvo listo, fue añadir detalles: limpiar líneas, retocar aquí y allá, definir los rizos del pelo, añadir ojos y labios...

Y por último, una vez contenta con el resultado, pasar el dibujo a limpio y añadir la firma.


0 comentarios:

Publicar un comentario